TELECOM EXPENSE MANAGEMENT
NEOBIS es una empresa especializada en Telecom Lifecycle Management, que ayuda a optimizar, desarrollar y gestionar todo el ciclo de vida de las telecomunicaciones a sus clientes, para crear un alto impacto en reducción de costos y modernización tecnológica.

NEOBIS presta servicios gestionados y outsourcing, con una combinación única de profesionales y un profundo conocimiento del mercado de telecomunicaciones, los que aplican las mejores prácticas de la industria y su experiencia en el uso de metodologías probadas, lo que sumado al uso de la plataforma líder del Telecom Expense Management creada por Asentinel en USA, impulsa la eficiencia y la competitividad en nuestros clientes.

Nuestro partner Asentinel es la única empresa de Estados Unidos, que cuenta con patente para su software (U.S. Patent #7340422 y #7805342), la que incluye Sistemas y Métodos para Procesamiento y Administración de facturas de Telecomunicaciones y todo el rango de Telecom Expense Management (TEM) con sus funcionalidades, considerando los requerimientos de cualquier solución TEM.

Cumple con la norma SAS 70 Tipo II y la norma ISO 9001. Además, la herramienta obtuvo la calificación SOC 2 de acuerdo con las directrices de SSAE-16, que requiere la empresa para cumplir con la auditoría de la efectividad operativa de los controles internos.

Esta herramienta considera 6 puntos claves:

Gestión Financiera: Control de las facturas.
Gestión de Activos: Control del inventario.
Gestión de Órdenes: Control de la provisión.
Gestión de Proveedores: Control de los contratos.
Gestión del Conocimiento: Análisis de negocio permanente y presentación de informes para tomar decisiones estratégicas.
E-procurement: Optimización continua
© Copyright - Neobis - Estoril 50 oficina 906, Las Condes | Santiago de Chile CP: 7591047 | Teléfono: (56-2) 2247 5195 - Desarrollado por Arraza